sábado, 7 de enero de 2012

Mentiras y verdades.

El aire se notaba tenso, no había mucho que decir por eso el silencio reinaba en esa habitación:

-Dime al menos que me quieres..

Ella, que estaba mirando por la ventana se giro y observo que el seguía sentado mirando al suelo con los codos apoyados en la rodillas; se acerco y se agacho para que sus miradas estuvieran al mismo nivel.

+¿Cuantas veces te lo he dicho?.
-Todos los días.
+¿De cuantas maneras te lo he demostrado?.
-De todas las habidas y por haber.

Odiaba verlo así, pero no estaba en su mano que fuera de otra forma:

+Te quiero. De cualquier forma y manera posible que pueda existir en esta vida y en las próximas.. No puedo decirte que lo eres todo porque eres una parte de mi así que eres mucho mas que un todo, pero...

Él agacho de nuevo la cabeza mientras una lágrima resbala de sus ojos, pero antes de que pudiera seguir hablando él la interrumpió:

-Lo sabias, sabias que lo haría y aun así seguistes adelante, te quedastes conmigo y esperastes a que simplemente sucediera a que te la jugara, te quedastes y asumistes que lo destrozaría todo sin ni si quiera yo saberlo...
+No siempre tenemos en nuestra mano la manera de cambiar el destino, hay veces que tenemos que dejar que las cosas sucedan tal cual porque, si pidiéramos cambiar aquello malo que nos sucediera, ¿porque no cambiar también lo bueno? No podemos ser tan egoístas. Elegí quedarme porque llegados a un punto supe que jamas podría cambiarlo y que a la larga me haría mas daño, ¿recuerdas la canción? ''Un error es algo humano, no justifico la traicion'' quiero verlo de esa manera, es simplemente algo que tuviste que hacer y yo tengo que cargar con el daño y no por eso te odio pero sabes que no puedo seguir.
-Te amo...
+Y yo, pero no siempre es suficiente.

Se inclino y lo beso por ultima vez, recogió sus cosas y salió haciendo que la puerta solo hiciera un suave ''clic'', entonces se derrumbó y supo que tardaría mucho tiempo en vovler a encontrarse a si misma. Otra vez.


"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.''
El diario de Noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario